Abajo Arriba Opaco

75,00 €
Impuestos incluidos

Enrollable adhesivo con cajón y guías de aluminio confeccionado a medida, para fijar a hoja de ventana. Fácil instalación sin tornillos. Tejido translucido, no deja ver a su través.

Elige la anchuras hasta 120 cm de ancho y hasta 180 cm de alto. Una vez realice la compra nos pondremos en contacto para confirmar las medidas exactas según las necesidades de su ventana.

MEDIDAS
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Enrollable adhesivo con cajón y guías de aluminio confeccionado a medida, para fijar a hoja de ventana. Fácil instalación sin tornillos. Tejido translucido, no deja ver a su través, pero si deja pasar la luz.

Elige la anchuras hasta 120 cm y alturas hasta 180 cm. Una vez realice la compra nos pondremos en contacto para confirmar las medidas exactas según las necesidades de su ventana.

Para colores diferentes preguntar.

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)