cortinas cortinas cortinas cortinas cortinas cortinas enrollables enrollables enrollables enrollables enrollables estores estores estores estores estores paneles japoneses paneles japoneses paneles japoneses paneles japoneses paneles japoneses lamas venecianas venecianas venecianas toldos toldos toldos
telefono

Conócenos

Servicios

Cómo comprar

Noticias / Blog

Decora tu casa

¿Quiénes somos?


Localización


Contacto

Profesionales


Particulares

Pasos a seguir


Condiciones/devoluciones

Entra en nuestro blog,
  conoce las últimas tendencias

Aplica nuestros tejidos
  en diferentes ambientes

promos

INTERIOR


EXTERIOR


logos banco

 

 
Estás en: LEKUNE DECORACIÓN /

Cómo comprar

Pasos a seguir

EXISTEN 2 FORMAS DE COMPRAR:

A.
La primera forma de compra consta de 3 pasos y aquí encontraras las mejores ofertas:

  1. 1.-Eliges el producto que necesitas del menú vertical de la izquierda en la página principal.

  2. 2.-Después seleccionas el modelo, color e introduces las medidas para calcular el precio. En el precio está incluido el IVA y el transporte.

  3. 3.- por último, para formalizar la compra, pinchas en el carrito de la compra e introduces tus datos. Recibiremos la solicitud de inmediato. Antes de enviar el producto, nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que todos los datos son correctos.

    En cuanto comprobemos el pago se pone en marcha el pedido.

B.
La segunda forma de compra es a través la aplicación “Decorador Virtual” que encontrarás en la página principal. En esta sección hay más de 3.000 telas de decoración para aplicar a diferentes ambientes.

  1. 1. Accede al decorador virtual pinchando sobre el recuadro “decorador virtual” y posteriormente, pincha en tienda online para realizar un presupuesto.

  2. 2. En la pantalla de selección de producto selecciona el tipo de cortina que quieres y el modo de confección.

    3. En la pantalla de selección de tejidos, puedes buscar telas por colores, calidad, estilo y usos. Una vez hayas encontrado los tejidos deseados, pincha sobre los tejidos deseados en los resultados de búsqueda. Pinchando en “confirmar selección”.

    4. En la siguiente pantalla, arrastra el tejido deseado sobre el recuadro que está debajo del texto “datos del tejido” e introduce a continuación las medidas según el croquis y pincha en continuar. Se mostrara el precio con una presentación del tejido simulado sobre un ambiente donde se puede ver el efecto de cómo quedaría. Pincha en continuar otra vez.

    5. A continuación se mostrará el presupuesto completo con el precio final. Si pinchamos en “guardar presupuesto” o en “comprar online” aparecerá un formulario para introducir los datos, seleccionar la forma de pago y aceptar las condiciones. Pinchando en aceptar recibiremos su pedido y nos pondremos en contacto telefónico en 24 horas para comprobar todos los datos del pedido.

    Una vez se compruebe el pago procederemos a la fabricación y envío.
 
Ofertas especiales ampliar
garantia medidas
Servicios para profesionales ampliar

© 2011 Lekune Decoración. Contacte con nosotros. Aviso legal