cortinas cortinas cortinas cortinas cortinas cortinas enrollables enrollables enrollables enrollables enrollables estores estores estores estores estores paneles japoneses paneles japoneses paneles japoneses paneles japoneses paneles japoneses lamas venecianas venecianas venecianas toldos toldos toldos
telefono

Conócenos

Servicios

Cómo comprar

Noticias / Blog

Decora tu casa

¿Quiénes somos?


Localización


Contacto

Profesionales


Particulares

Pasos a seguir


Condiciones/devoluciones

Entra en nuestro blog,
  conoce las últimas tendencias

Aplica nuestros tejidos
  en diferentes ambientes

promos

INTERIOR


EXTERIOR


logos banco

 

 
Estás en: LEKUNE DECORACIÓN /

Servicios Profesionales

Profesionales

Somos especialista en instalaciones para profesionales, en sectores tan diversos como el sanitario, hostelero, aeroportuario,…

Tejidos con propiedades ignífugas clase 1, hidrófugas y antibacterias. Nuestras telas cumplen estas tres caracteristicas. Al ser hidrófugas no absorven liquidos como las sangre y betadine, de modo que se lavan facilmente. Los carriles se curvan a medida.

Las láminas forman una piel exterior que regulan la temperatura de su edificio para que sea eficiente energeticamente. Utilizamos metodos bioclimaticos que sirven para cualquier tipo de edificación.

Ofrecemos sistemas que permiten ahorrar un 40% de la energía consumida de su edificio. Le ayudamos en el Diseño y en la mejora de la certificación energética con sistemas de protección solar.

Sombrillas de grandes dimensiones para terrazas de hostelería en general, con todo tipo de accesorios, radiadores, mamparas de cristal, biombos, paredes laterales contra el viento, ...

Equipamiento para toldos. Luces, altavoces, sensores de viento integrados invisibles, bastidores de terraza, volante desenrollable, engranaje oscilante que cambia el angulo de caida,...

Se trata de un entramado de vigas con voladizo que puede llevar un techo acristalado para proteger de la lluvia, un toldo textil e impermeable por encima o las dos cosas a la vez. También tenemos un sistema de cubierta con lamas para el techo. Marcas de primera calidad como WAREMA.

Las ventanas de formas irregulares (triangulares, semicirculares,...) tabién pueden tener cerramientos de persiana. Nuestras persianas se pueden instalar de obra o bien acoplarla a las ventanas existentes. Para nosotros sera un reto buscar el cerramiento adecuado.
En nuestro blog, puede ver fotos y artículos de los trabajos realizados recientemente: http://lekune.blogspot.com/2011/04/persianas-enrollables-inclinadas.html.

Tejidos ignífugos, antihumos, antibacterias, antimanchas, antiruidos (atenuación acústica). Ahorro del 40% de energia.

Hay dos tipos de toldo vela: Toldos de vela para montar y desmontar con rapidez en espacios al aire libre o toldos vela motorizados con instalación fija. Ambos ofrecen un elevado confort y protección contra una radiación solar intensa. Según el tipo de toldo vela, hay distintas áreas de aplicación.
En nuestro blog, puedes ver un artículo con fotos de toldos vela: http://lekune.blogspot.com/2011/04/toldo-vela.html

Moquetas, Alfombras, Felpudos, Bolon, Screen y PVC. Todos tipo de materiales para suelos y paredes con los que decorar y cumplir las necesidades de cada estancia.

 
Ofertas especiales ampliar
garantia medidas
Servicios para profesionales ampliar

© 2011 Lekune Decoración. Contacte con nosotros. Aviso legal